Cambiamos los planes pero nunca la meta

¡¡Hola!!

Hace tiempo que no escribo por aquí, y es que como familia estamos en constante movimiento y sobre todo aprendizaje, se acuerdan que nos iríamos a vivir viajando por el mundo, bueno pues los planes cambiaron porque al principio la decisión la tomamos mi esposo y yo, le platicamos a  nuestro peque los planes y el decia que si.

Posteriormente y acercándose la fecha, lo volvimos a platicar con nuestro peque, pero él ya no quería irse definitivamente, es decir la idea que él tiene es viajar pero regresar a nuestra casa.

Y en casa siguiendo nuestra filosofía de vida, tomamos en cuenta mucho su opinión, lo escuchamos y analizamos nuevamente nuestro plan. Así que decidimos ya no irnos a vivir viajando, sino hacer viajes cortos como hemos hecho en otras ocasiones.

El unschooling, es nuestra filosofía de vida y eso no lo cambiaremos por ahora 😀 y mencionó por “ahora” porque todo puede suceder, todo depende de las decisiones de nuestro peque también, si en algún momento él llegase a querer asistir a una institucion asi se hara.

Lo único permanente en esta vida es el cambio. 

Seguiremos compartiendo nuestras actividades y aventuras en este rincón virtual, y en nuestras redes sociales tanto en FB como en IG y de repente nos encontraran por YouTube.
No me despido porque aqui andaremos.

Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: ¡¡Contenido protegido!!